los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS

los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS
se que te vi solo una ves y con tu magia pude comprender, que junto a ti siempre estare, aunque me esquives se que te encontrare, te descubri mas de una ves y con tu voz tan dulce me ilusione, tanto cantar, tanto escribir y ahora se que todo era por ti, yo siento miedo que tu no seas verdad...que seas un sueño y deba despertar....

viernes, 17 de octubre de 2008

SEGUIRAS SIENDO MI AMIGO

Eres mi amigo y te conozco bien, me agrada tu presencia, me haces sentir feliz,
algo que no logro comprender es tú manera de pensar, de sentir,
para mi es difícil saber que es lo que piensas, eres tan cambiante y quién no?
hace un tiempo ya eramos "tú y yo" pero no como amigos sino como algo más y eso cambio tan repentinamente que fue en un abrir y cerrar de ojos, cuenta me dí, cuando distante de mí te encontrabas, tenías todo de mí, más sin embargo tus sentimientos cambiaron ya no eramos dos sino uno, cada quien siguió su camino, ese hecho hizo que me confundiera, al pensar en que tú eras para mí y yo para ti, que fue lo que en realidad ocurrió, todavía no lo logro entender sabrás explicarme.?

como fue que nos perdimos los dos en la distancia, de repente tú cambiaste, no dirigíamos palabras, ya no me sentía esa persona la que tú nombraste "tú incondicional".
empezó a gustarte ella se interpuso en mí camino, no pude odiarla pues era mi amiga la que tu amabas, tú manera tan sutil de hacerme creer que todavía sentías algo fue increíble, después deje pasar ese momento, olvide que un día había sentido algo por ti, y comencé a ser tu amiga la que te apoyo, la que estuvo contigo, la que no te dejo, ella era distante contigo, tú y yo volvimos a tener esa confianza pero ahora era como amigos, me contabas tú sufrimiento, te quejabas conmigo, yo te escuchaba, no te miento en ocasiones yo quería que callaras, por que tus palabras me calaban, solo escuchaba la frase "la quiero pero como hacer que ella sienta lo mismo por mi", no puedo negarte que yo si sufrí, pero no quería expresar dolor alguno, porque para mi ya no significabas nada duramos así días, todas las vacaciones, recuerdo esas platicas de madrugada, esas llamadas a escondidas, esas palabras de aliento, recuerdo como jugábamos los dos fingiendo querernos, siendo uno para el otro, nuestros juegos eran sanos, son frases comunes, jugábamos a que eramos novios y nos implementábamos uno al otro después me prohibiste que hablara de ella te decepciono me dijiste, comentaste que ya no significaba nada, yo me mostraba un poco cansada, pero siempre contigo, pasaron unos días y luego tú ya no la mencionabas, ya no era el tema primordial de nuestra conversación, ahora tu sentimientos cambiaron.
no logre entender tu arrepentimiento a ese suceso, ella dejo de importarte, ahora ala que querias era yo tu amiga fiel me dijiste, yo no pude creerte, tanto sabía de ti que me era imposible el que tu sintieras algo por mi, deje los juegos, ahora me regañabas por mis actos, me protegías, me sentía ida y un poco desconsertada, luego al pasar el tiempo y yo haciendome la dificil cosa que no sé porque si al principio sufria por que no te tenía y ahora que tenía la oportunidad no la quería, yo tenía a mi prospecto, aquella persona que logre amar tanto, y que me sentía feliz por tenerla a mi lado, con él no funcionaron muy bien las cosas me aleje también de él...
y ahora sigues ahi "aventando pedradas"-- diria mi amiga --
quiero creerte pero a la vez tengo miedo de que sea como la primera ves que me ilusione y tan fácil se termino, por eso ahora te veo como mi fiel amigo, y apesar que si siento algo por ti y no es algo que se debe sentir cuando eres mi amigo, debo dejarte, que cada quien siga su camino, te probe una ves me arrepiento porque no suelo ser así, pero me deje llevar por el momento, por la añoranza, por el deseo mas sin embargo debemos dejarnos sigue tú camino, yo seguire el mío y por favor deja de jugar por que ya no puedo fingir que te quiero...

No hay comentarios: