los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS

los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS
se que te vi solo una ves y con tu magia pude comprender, que junto a ti siempre estare, aunque me esquives se que te encontrare, te descubri mas de una ves y con tu voz tan dulce me ilusione, tanto cantar, tanto escribir y ahora se que todo era por ti, yo siento miedo que tu no seas verdad...que seas un sueño y deba despertar....

miércoles, 12 de noviembre de 2008

ESTOY APRENDIENDO

Hoy vuelvo a transcribir mi transcurso del día.
Hoy contemplando a mi gato que juega sin ninguna interrupción, se ve tan feliz, tan alegre, como si el cordón con el que juega le diera esa tranquilidad, vaya vida la de él, que solo duerme, juega y come.
Si así fuera mi vida no tendría tanto sentido, aunque sería agradable el hecho de que solo estés destinado a esos propósitos.
El me acompaña en mis sueños, en todo momento, cuando llego a mi casa, él me esta esperando me recibe con esa forma tan sutil de hacerme sentir querida, con mis caricias trato de darle una recompensa por hacerme sentir bien.

Mi gato me da el cariño que a veces siento que no tengo, por cosas tan significantes pero que duelen.

Hoy en la escuela, mi amigo del que tanto les hablo, estuvo conmigo casi en todo momento, desde que llegue lo salude y para mi sorpresa su otra amiga (la que tiene desde secundaria) volvió a estar con él, de repente siento que le pone más atención que a mi y solo pienso - al demonio con eso-y me retiro, él me pide que me quede, me abraza para impedirme que yo me valla, es imaginable pero si, hoy fue a buscarme a mi salón, fue extraño pues nunca lo hace, yo no me mostré agradecida, ante esto le dije - que por una ves que me busco no significa nada, que no era tan importante, que yo siempre era la que lo buscaba.- no se si realmente le hizo reflexionar, o solo paso por su mente la frase - pues si quiere-.
Pero después de ese hecho estaba más conmigo, hacía cualquier cosa para poder abrazarme, decía -si fueras "X" persona yo te haría esto- y zaz!! Me abrazaba, me canto al oído, me presionó para que yo estudiara, me dio aliento para seguir con mis clases. Cuando estuve con él, me abrazaba, hasta me llego a preguntar quieres un pay (por que en la escuela están vendiendo, le ponen un mensaje y lo envían a la persona que tu elijas) y yo sin saber dije "SI" por que no.
Fue con las chavas encargadas para eso y cuando me quise acercar no me dejo, pues me dijo que estaba eligiendo el mensaje, no les voy a mentir siento gran curiosidad por saber que me puso.
Después del examen que tuvimos para el cual me hizo estudiar tanto, fuimos hacía la cooperativa, en donde se mostró mas cariñoso, ahí me dijo que jugáramos a un juego que todavía no entiendo, y a las vencidas (él gano por supuesto), y ahí frente a sus amigos me acariciaba la mejilla, el cabello, me abrazo más y me decía frases raras típicas de él, en ese momento yo le dije que ya no lo quería, que lo quería menos que antes y me pregunto con un tono un tanto desesperado el hecho de por que había sido tan radical mi cambio, me quedo contestar -no lo se- él como que agacho la cabeza y ahí fue donde me atreví a abrazarlo y acariciarle el cabello, solo tomo mi mano y dijo se que mientes por que se que tú me quieres, simplemente sonreí y dijo- ves- y ahora me abrazo con gran fuerza y me dijo yo también te quiero "mi gordita" (extraña manera de decirme, creo que me traumara JA.)

Es extraño, lo se pero como me han dicho, no desaprovechare lo que ahora tengo, me agradan sus caricias a pesar de que ella es mi amiga, la que el ama, pero igual y yo se más de él jeje.
bueno eso no están importante, ahora estoy aprendiendo a saber que es un juego y que es verdad, él para mi solo ha de ser mi amigo, por que tengo muchos que luchan por estar a mi lado
Y no lo he aprovechado, ya me propuse hacerlo y salir a divertirme, conseguir mas amigos, pretendientes, por que soy coqueta y vanidosa es raro que lo este aceptando eh.
Desde que leí en comentario de una "gran consejera" por así llamarle, me di cuenta de tantas cosas que maquillo para sentirme bien, y trato de solucionar eso, ahora ya no me es tan importante el hecho de que él me abrace y todo para mi ya es normal, pues he convivido tanto en la escuela, que bastantes amigos hacen lo mismo, me he mostrado un tanto diferente con "mi incondicional" y él se ha mostrado mas comprensivo.
Hoy tengo pretendientes y me encanta pasearme por la escuela presumiendo esa virtud JA,
Ahora estoy viviendo la vida que tiene mi GATO pues juego con el cordón que es "mi amigo incondicional" y me siento tan feliz, tan alegre, sin dejar atrás esos momentos de cariños que tanto me gustan JE.
"!!ESTOY APRENDIENDO A DEJARLO IR, POR QUE SE QUE NO ES MIO Y SI REGRESA PUES ESO YA SERA OTRA HISTORIA!!"


2 comentarios:

María del Carmen dijo...

andando se aprende.
El camino de la vida es un aprendizaje...
toos estamos aprendiendo...

muy buen post!

invito a pasar por mis blos y unirte a los fstejos de estos lares. y si gustas retirar los tres regalos que he dejado en dos de mis blogs.

para ello ir a

www.panconsusurros.blogspot.com

y de ahí a mis otros blogs

saludo y dejo mi paz maryarmen

p a m e l a a dijo...

Vaya y si que regresa. jaja