los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS

los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS
se que te vi solo una ves y con tu magia pude comprender, que junto a ti siempre estare, aunque me esquives se que te encontrare, te descubri mas de una ves y con tu voz tan dulce me ilusione, tanto cantar, tanto escribir y ahora se que todo era por ti, yo siento miedo que tu no seas verdad...que seas un sueño y deba despertar....

miércoles, 17 de diciembre de 2008

ME HACE MAS DAÑO NO TENERTE HOY

hoy me vuelvo a encontrar sentada frente a este monitor, tratando de conciliar la inspiración que me hace falta, y se que ahí está pues la estoy siento, lágrimas corren por mis mejillas y vuelvo a repetirme mil veces que te pasa??
Por que dejas que esto pase?. Ese miedo que alguna vez sentí volvió a ser tan fuerte, tan intenso, que duele tanto el recordar, el tratar de olvidar, el que dirán, el como sera, el seguirá siendo igual...

será mejor el arriesgar o el no hacerlo, tantas preguntas vagan en mi cabeza, tantos obstáculos se encuentran en mi camino y me encuentro indefensa ante ellos, creo que hasta un poco aburrida, cansada de esa rutina la cual estamos siguiendo, de esas ilusiones que en mi vas sembrando, las cuales hacen mi vida un poco mas absurda, mas descuidada, mas sensible ante todo...

Me inventaste un mundo perfecto, uno lleno de amor y pasión, pero donde quedo?
respondiste hacer lo mejor para los dos, no creo que para mi sea mejor, pues solo pensaste en ti, en tu dolor si yo me separo de ti, y donde quedo el mio, el no tenerte es lo que a mi me duele, alguna ves pensaste en el miedo que también yo siento?

Comentaste sentir celos de quien esta a mi lado, el que deseabas con todas tus fuerzas poder gritarle a la cara que se aleje, que te pertenezco, que soy tuya, mas no lo es así, bien lo sabes, dices que me quieres, que te duele el no ser tú mi dueño, mas tú así lo has querido, no puedes culparme de tus decisiones, es mejor para los dos que no??

A pesar de todo lo que me dices, del miedo que dices tener, de las ganas de amarme, de todo eso que sientes, le prohibiste a tú corazón sentir mas de la cuenta, vaya que te admiro, dime como pudiste decirle a tú corazón que no se enamore, enseñame como hiciste que te hiciera caso, pues el mío sigue aferrado a estar junto a ti, no quiere aceptar la idea de que puede tenerte tan fácil, pero así de fácil perderte, por el simple hecho de no querer compartir esos 6 meses que nos quedan para ser feliz, comentas que quieres pasarla bien, pero me hace daño escuchar el MI AMOR, EL TE AMO, EL TE QUIERO MUCHO, pero eso no te importa solo lo dices, así con esa manera tan sutil de hacerme sentir que me quieres...

Cariño me haces daño entiende, deja de ser como eres conmigo, pues intento olvidar, mas sin embargo no me dejas pues siempre están esas frases, que me hacen recordar, deja de repetirlas, si no quieres que pase nada entre los dos, deja de ser como eres conmigo, tratame igual que a las demás, no me hagas sentir especial, pues así menos olvido.

4 comentarios:

mUñEca dE trapO dijo...

wAáh! Una mUjer cOn Un cOrazÓn mEga grandE !!!

salUdOs bOnitA

p a m e l a a dijo...

Yo pienso que esa persona si te quiere, que es un completo estúpido, pero te quiere. Yo supe todas esas veces que él torpemente te lastimó y también de las veces en que te hizo muy dichosa. Sin embargo, creo que está ya en tí dejar el pasado y decidir si quieres escuchar ese TE AMO o ya de a tiro mandarlo a la goma. Si supieras que tu caso y el mío, el pasado, se quedaron ya plasmados en la novela que escribí. Creo que fue una forma de excluir todo lo que sentía por alguien que ni fu ni fa. Siempre habrá un lucho, un oscar, un mario, un miguel que tercos tercos siguen, nada más pensando en ellos. ¿Y uno qué? Ya está en uno saberlos ezquivar o darles sus nalgadas toda estilo spanko para que aprendar que no más no han madurado. Besos te extraño ya mucho y gracias por brindarme tu amistad. Que pases muy bonitos tiempos a lado de tu familia.

Pamela Campoya.

mimo dijo...

Hola Karen, te dejo un link con una invitación para participar en FOROERASE
SALUDOS
FOROERASE

El mar de Lore dijo...

Muy bonita carta... olvídalo, no vale la pena seguirse torturando... deja que el dolor pase y desaparecerá poquito a poquito :)
Lore