los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS

los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS
se que te vi solo una ves y con tu magia pude comprender, que junto a ti siempre estare, aunque me esquives se que te encontrare, te descubri mas de una ves y con tu voz tan dulce me ilusione, tanto cantar, tanto escribir y ahora se que todo era por ti, yo siento miedo que tu no seas verdad...que seas un sueño y deba despertar....

martes, 6 de enero de 2009

Hoy despues de una larga charla con señora (por así llamarle) he aprendido tantas cosas de la vida, cosas que me ayudaran en mi proceso de madurez, aunque hay personas que me dicen que ya tengo suficiente para mi edad, yo no quiero solo conformarme con esa poca, sino quiero tomar todos los momentos de mi vida con la mayor posible...

Escuchando como señora se expresaba mi mente navegaba en años atras, cuando veía a señora sufrir desdichas provocadas por señor, me di cuenta de como señora ha aprendido a vivir sin él, de como ya no le es tan necesario, y de como se siente en estos momentos, ella casi me hace llorar, pues empezo a decirme cosas que nunca pense escuchar y me han reanimado.. vaya que me doy cuenta de lo que ha sufrido señora y lo agradecida que estoy por dejarme ser su hija...

Hubo tanta conexión en ese momento, que senti que nada podía impedir que yo siguiera contemplando la charla de señora, ella contenta contandome momentos de su vida, de como no quería que yo cometiera los mismos errores, de como me trataba de prevenir para que yo no sufriera...

Yo tratando de que señora se sintiera con mas alivio le conte mis cosas, las cuales me han estado preocupando durante meses, ella solo escuchaba y derrepente soltaba una pequeña risa, luego me daba consejos, cosas que podía hacer ante situaciones y luego salió " él " al tema, como siempre, como que ya es rutina -jeje-

Le comente todo lo que él y yo platicamos, los momentos en los cuales me saca de quisio y de como me siento cuando estoy con él, ella solo dijo lo que yo no quería escuchar la verdad, pero que mas da, ella sabe mucho de la vida y me ha explicado las consecuencias del mal comportamiento, contandome historias de un noviazgo que no trajo nada bueno, me puse en su lugar y vi, que no es lo que yo quiero para mi...

Que tengo que vivir mi juventud y no dejarme llevar por un amor que no es algo que me traera cosas maravillosas o talvez si pero eso ya es cuestión de esperar, y no tengo tiempo para hacerlo, muchas personas muy cercanas a mi me han dicho - si yo pudiera retroceder el tiempo no haría esto, cambiaría esto de mi vida,- y cosas así y luego me llega a la mente si lo dicen es por algo muy importante que debo de tomar en cuenta, es por eso que las charlas con esas personas me hacen tomar decisiones dificiles en mi vida, algunas que no quiero pero se que en mi proceso me ayudaran y me hacen sentir bien...

Espero estar haciendo lo correcto, espero no estar cayendo en la rutina, en no hacer las cosas solo por dejarme llevar, pero se que ELLOS LO DICEN POR QUE HAN SUFRIDO Y NO QUIEREN LO MISMO para mi...

Señora esta contenta y me hizo feliz hoy, me demostro lo orgullosa que esta por ser mi madre y me demostro que muchas personan piensan lo mismo...


GRACIAS SEÑORA !!

4 comentarios:

Willy dijo...

Usualmente, debemos vivir cada momento de nuestra vida sin adelantarnos a etapas siguientes. Es bueno ser cauto, maduro pero un poco de ingenuidad y espontaniedad no hace mal.

Por lo de tu "señora" es interesante la forma en la que la admiras. Todos deberiamos de admirarlas. Cada mujer mayor es una historia de mucho aprendizaje con puntos y comas.

La verdad muy bonito tu post... Te seguiré leyendo.

Anónimo dijo...

Ya te extraño.
Me has hecho pensar mucho.
De igual forma creo que todo lleva a dar pasitos adelante o atrás. No es conveniente brincar.
Saludos Karen.

Sil dijo...

Hola! Es muy bueno escuchar las reflexiones de otras personas, porque te hacen reflexionar sobre las tuyas propias. Pero al final siempre debemos decidir las cosas exclusivamente por nosotros mismos, ser consecuentes con nuestros impulsos de tal forma que nunca nos quede el: "y si...".
Te felicito por tener valor para hablar de ciertas cosas con tu madre.
Saludos

Marco dijo...

vivir es un arte! le damos trazos, texturas, colores e infinitas formas, eres la pintora del retrato que llevara tu firma al pie del cuadro! y aunque para muchos será dificil de entender, algo confuso al punto de ser abstracto, nunca podrán sentir el gozo que uno ha tenido al crearla!, claro q uno mismo encontrará muchos errores PERO ESO ES LO QUE HACE ÚNICO AL CUADRO!.....saludos!