los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS

los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS
se que te vi solo una ves y con tu magia pude comprender, que junto a ti siempre estare, aunque me esquives se que te encontrare, te descubri mas de una ves y con tu voz tan dulce me ilusione, tanto cantar, tanto escribir y ahora se que todo era por ti, yo siento miedo que tu no seas verdad...que seas un sueño y deba despertar....

sábado, 14 de febrero de 2009

Amiigos incondiciionales

Me encuentro hoy contemplando este monitor, dándole motivos a mi vida para volver a sentir esa inspiración que ya no siento en mi ser, sentada tratando de llenarme de palabras para poder plasmarlas aquí y dejar huella de mis recuerdos, escuchando cada canción romántica para así lograr este objetivo... pienso en ti...

Solo pienso en ti, en lo que tú has llegado a hacer por mi, en lo que yo he hecho por ti, en lo que hemos hecho, en los momentos que hemos convivido, en cada palabra dicha, en cada risa, en cada caricia, en cada te quiero,en cada regalo, en cada segundo que hemos estado juntos, en ti...

Recuerdo tus palabras, todo eso que me explicas, que me cuentas, y comienzo a reinventarme, cada frase tuya se queda grabada en mi, todo lo que dices hacer por mi bien, en ocasiones no te comprendo y me es difícil entenderte, y a pesar de eso aún estoy ahí...

No sé si ya es rutina o es que he caído en una monotonía, pero mi pasatiempo favorito es estar junto a ti, sé que también es el tuyo me lo has demostrado y con esas frases me has hecho que cada día te extrañe sin importar que te haya visto o hablado 5 min. antes...

Todo sé de ti, puedo imaginarme en donde estarás, que harás y hasta que pensarás Ja. suena extraño pero es verdad, sé tú intinerario de cada día, sé cual es tú pasatiempo favorito, tú comida, tú color, tú dibujo animado, tú equipo de fútbol, tú programa, tú música, tú gusto por las mujeres, tú forma de pensar, tú estilo al vestirte, en pocas palabras TODO DE TI...

Me es algo fascinante el saber de ti, aunque en ocasiones no te entienda y me confunda el saber lo que en realidad quieres, pues cambias de opinión, trato de ponerme en tú lugar y lo sabes, cada consejo que te doy, cada frase que te digo, cada caricia que me inspiras, cada beso que te dedico, todo eso sabes que es para ti y también sabes que a pesar de que el consejo no es tan bueno o tal vez en momentos no te funcione te lo doy sin importar el momento, el tiempo, o hasta la dificultad de tú problema, pues te dedico lo mejor de mi, y de mi vida!!...eres importante...

Sabes que cuando te sientas mal o caído yo te levantare y si necesitas estar solo pero no soledad nos sentaremos juntos para que logres pensar, es ahí donde yo te demostrare que en realidad me importas, donde dedicare tiempo a tus necesidades, a tus deseos a ti...
Tienes una manera tan sutil de hacer que me pase tan bien al momento de compartir contigo mis recuerdos, aunque a veces sea fría, eres en único capaz de divertirme tanto, con esa manera tuya de hacer todo mas divertido y alocado jeje me doy cuenta que en ocasiones me parezco a ti o tal vez ya has cambiado mi forma de pesar como la tuya, me es confuso pues tenemos maneras diferentes de pensar, pero me has demostrado que todo es tan fácil sabiendo hacer las cosas correctamente...

que haría sin ti,- me has comentado- como puedo saber yo eso?
si eh sido lo mejor que te ha pasado, tú mismo debes de contestarte, no crees Ja...

Pero que haría yo sin ti, a parte de no confundirme tanto en cuando a tus decisiones Ja.. (es broma) caería en una rutina, que todo los días llevaría a cabo, no tendría sentido el despertarme y no saber de ti, el estar en la escuela y no verte, en llegar a mi casa y salir corriendo a contestar el teléfono por que has llamado, el pasarme todo el fin de semana en tú compañía, en fin no haría tantas cosas que ahora gracias a ti eh aprendido...

Amigo como tú nunca había tenido, amiga como yo no volverás a encontrar...

amigos incondicionales
como tu y yo

7 comentarios:

.A dijo...

solo queda conservarse el uno al otro :)

Sil dijo...

que bonito... es bonito sentir un sentimiento asi, y hay que vivirlo y aprovecharlo al maximo porque desgraciadamente no se sabe cuando acabara... asi que sonriamos y demos las gracias mientras dure, porque en eso consiste la vida.
un saludo

Anónimo dijo...

La verdad, eso es lo que realmente importa. Tantas cosas juntos pasaron, tantos arranques raros por los dos y si esas pequeñas grandezas o grandes pequeñeces, las que nos hacen en verdad sentirnos vivos. En serio te envidio, pues cada momento que describes aquí solo es una muestra de lo afortunada que eres, por tenerlo a él de la forma en que lo tienes y que te tiene, una forma incondicional.
Te quiero mucho Karen, en tí he encontrado una gran amiga y compañera, en verdad espero que en tu presente y futuro te vaya de lo mejor. Besos. (((:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Lasarshe dijo...

Y es que esos son los amigos que más hay que cuidar.

Un beso (:

Álvaяo dijo...

La palabra 'amistad' tiene un significado mucho más profundo que cualquier otro, incluso, comparado con el 'amor'.

Gracias por pasar por mi blog. Vendré seguido por aquí.

Saludos!

Marco dijo...

recuerdo esos sentimientos! espero que día a día con cada detalle construyan un nuevo "hoy" y un mejor "mañana", no olvides que esos sentimientos tambien son energía! por lo tanto nunca se destruiran! solo se transformaran!....saludos de esta parte de Perú!