los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS

los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS
se que te vi solo una ves y con tu magia pude comprender, que junto a ti siempre estare, aunque me esquives se que te encontrare, te descubri mas de una ves y con tu voz tan dulce me ilusione, tanto cantar, tanto escribir y ahora se que todo era por ti, yo siento miedo que tu no seas verdad...que seas un sueño y deba despertar....

sábado, 13 de junio de 2009

No intento ser...

AMOR:
Quiero recordarte que…
No intento ser el gran amor de tu vida, ese que te exige, te demanda y luego te olvida. Simplemente intento ser, la que disfruta cada instante, cada segundo de tu compañía, la que en aquella noche de verano, bajo un cielo estrellado encontró en un abrazo, en un beso tuyo, la felicidad que creyó perdida.
No quiero ser tu dueña, tu pastora, tu guía, la que te dice lo que tienes que hacer y luego te margina.
Simplemente intento ser, la que te ama y te mima, la que en aquella madrugada de desvelo, feliz, extasiada, intensamente disfruta de la paz de todo tu rostro, mientras te acomodas en su hombro... Me interesa PERMANECER en tu vida.
No intento ser la que te llena de cosas por fuera y por dentro vacío, solo intento ser la que te provoque una sonrisa la que aquel día poniéndose romántica, enmarque la belleza de ese gran momento y te escriba una dulce poesía.
No me gustaría ser la que de rodillas suplica tu amor, (pues sabes bien que eso no se me da), no quiero ser la que te tortura y lastima con fuerte obsesión, solamente ansío ser, aquella que naturalmente desees…y obviamente ames...La que en una impensada, y casual noche, fue dueña, de tu confianza, Protagonista sin ninguna restricción de la completa entrega de tu pasión.
Solo intento ser aquella que te pueda enseñar, que quizás existe el amor eterno, que tal vez la felicidad tenga dueño, que cada instante compartido puede ser un mágico sueño, del que no se quiere despertar…
Solo pretendo ser únicamente, yo, esa loca perdida, que te ama... Esa chica que se anima a decir, sin miedos, lo que siente...
Te amo intensamente, como ayer, como hoy, como lo haré…
Siempre. (nuestra historia continuara…)

5 comentarios:

William Romero dijo...

Wow! ¿Quien será al que le dedicas esto?. Está muy bonito, de verdad que muy pero muy bueno.
Saludos!

"Premio Maria Amelia Lòpez Soliño" dijo...

Hola, karen.
Tenemos la satisfacción de comunicarte que el Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia López, la "abuela bloguera" fallecida el dia 20 de Mayo, acordó por unanimidad en Pleno celebrado el viernes 26, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
Nos complace compartir esta noticia con todos los que la seguíais.

Un saludo afectuoso.

Unknown dijo...

Quiero denunciar q esto es una plagio... Ese poema lo escribi yo y esta dando vueltas por todas las páginas de poemas... Lo escribi en el 2007 y tengo pruebas de todo

Mariano Sarli dijo...

Mi nombre es Mariano Sarli y no es lindo q estén robando mis cosas y se hagan pasar como si fueran de ellos

Mariano Sarli dijo...

Mi nombre es Mariano Sarli y no es lindo q estén robando mis cosas y se hagan pasar como si fueran de ellos