los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS

los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS
se que te vi solo una ves y con tu magia pude comprender, que junto a ti siempre estare, aunque me esquives se que te encontrare, te descubri mas de una ves y con tu voz tan dulce me ilusione, tanto cantar, tanto escribir y ahora se que todo era por ti, yo siento miedo que tu no seas verdad...que seas un sueño y deba despertar....

martes, 28 de octubre de 2008

El amigo que Alguien describio

Hace siglos supe de una novia, que yo no quería que tuviera, y una bronca, que yo no quería conocer, un mensaje, que yo no quería que recibiera, supe de su vida que yo no quería saber, supe de sus sentimientos que no quería aceptar, luego cambio, supe de nuevo de sus sentimientos y me confundió. Hoy dice que mi silencio le indigna, que le he decepcionado.Pobre. dice que se siente mal cuando no creo en él, pero sé tanto de él que no le entiendo, como yo no le eh creído dijo -aceptar mi decisión- espero y lo haga, las canciones que me dedica -comento- que tenían un fin, quisiera saber cual o el porque, mas sin embargo siempre responde- con el tiempo te diré- y ha como pasa el tiempo y no se nunca el motivo jeje. hoy solo somos amigos, se siente bien, derrepente me abraza es lindo, jugamos y es divertido solo que cuando empieza con celos, yo quisiera que desapareciera, -dice- que me esta protegiendo, que me cuida vaya manera de cuidar, me asfixia, aunque a pesar de eso me siento importante - querida diría yo-...

Nunca había tenido un amigo así, que me protegiera de todo, que estuviera ahí para mi, que me hiciera sentir querida y es bonito creanme.
Me siento feliz de tenerlo jugamos a ser incondicionales el uno para el otro, cuando hablamos de nuestro futuro, nos incluimos en cada uno hasta imaginamos tener una casa enorme y dos carros, no se si es extraño pero para mi es divertido me gusta jeje.
A pesar de el mal humor cuando por alguna razón me llego a equivocar me hace comprender que todo en esta vida se puede lograr si se quiere, él sabe de mi, pero yo se más de él, me confiesa tantas cosas, me tiene demasiada confianza y yo, yo no, yo solo lo escucho es raro cuando le cuento las cosas y me lo ha reclamado encerio, ya le eh explicado que no puedo hacer que salgan mis sentimientos y ha -dicho- te voy a ayudar espero y pueda jaja es difícil si lo sabré bien, saben que el tiempo no nos separe amigos como él ya casi no hay, del tipo que te ayudan, quieren, te dedican canciones, te previenen de los demás hombres, te dan dinero (importante) jeje (bueno no tanto ), y sobre todo te tiene confianza...

Saben lo estoy empezando a valorar...

Una amiga me dijo quiero un amigo hombre, pervertido y fiel (fue algo así o ya no recuerdo bien) jeje creo que yo ya tengo al mio no creo dejarlo si por fin lo encontre...
El me hace mirar mis faltas cuando cometo un error y nunca me da la espalda, cuando le pido un favor.


Creo en ti amigo: Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón.
Un AMIGO: es alguien que piensa en ti, escucha lo que dices y trata de entenderte.

2 comentarios:

p a m e l a a dijo...

Vaya que te acordaste Karen, jajaja, pero yo tampoco supe como quedó la cosa. Conclusión, aprobecha a ese amigo que tienes en la forma que lo tienes. Mira yo, ya perdí a mi gran amigo y ahora no lo encuentro, solo espero que no pierda su esencia.

Jackie dijo...

Hola Karen.... solo paso a saludar... Animo nena... que estes bien...