los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS

los escritos que nunca te entregue, siguen ahi...SIENDO TUYOS
se que te vi solo una ves y con tu magia pude comprender, que junto a ti siempre estare, aunque me esquives se que te encontrare, te descubri mas de una ves y con tu voz tan dulce me ilusione, tanto cantar, tanto escribir y ahora se que todo era por ti, yo siento miedo que tu no seas verdad...que seas un sueño y deba despertar....

jueves, 23 de octubre de 2008

Me aferro a Odiarte

En estos días me he puesto a observar mis acciones, y me doy cuenta
que siempre termino hablando de él, es verdad no?...

Cada tema sea pequeño, sea grande él predomina, mis amigas como siempre
escuchan, creo que se dan cuenta de este hecho, más sin embargo no me dicen
nada, será que ya las acostumbre o que saben que es lo que siento...
hasta siento pena ...

Con ellas lo insulto, me rió de las palabras que salen de su boca,
comento que me irrita, que algo de él me provoca disgustos, pero la cuestión es que
permanece en mi pensamiento noche y día.

Insultandolo creo que lo olvido, pensando en otro pienso que él es una tontería, que no tiene caso pensar en él todo el día, que no merece que yo sienta algo cuando estoy con él,
que él sigue enamorado de ella, que sigue siendo un gran amigo, que no llegaremos a más...



Me aferro a pensar y hacer que las demás personas vean que te odio, aunque
por dentro no pueda hacerlo...

3 comentarios:

p a m e l a a dijo...

Vaya que si es cierto, a varias personas nos sucede... aaw me fascino Karen n_________n

Jackie dijo...

Hola Karen... mil Gracias por tu comentario, he leído tu blog, y me identifiqué contigo en algo: en querer a alguien y no ser correspondidas como nos gustaría, querer odiar a una persona cuando en el fondo sabemos que es amor o un gran cariño lo que sentimos... Me encantaría poder decirte que lo mandaras al diablo, que te olvidaras de él e hicieras tu vida y buscaras tu felicidad, pero yo misma sé que no es tan facil, sin embargo sé que es esencial que tienes que pensar en ti misma y en tu felicidad, nadie dijo que iba a ser facil, todo es parte de un proceso pero lo importante es que tomes la desición de ser feliz y ver siempre por lo que sea lo mejor para ti.Las decisiones de tu vida siempre las vas a tomar tu, y buenas o malas vas a salir adelante con el apoyo de toda la gente que te quiere, de tus amigos y de tu familia. y recuerda que no importa cuantas veces caigas lo improtante son las veces en que logres levantarte.
Cuidate niña y que estes muy bien =)

Paul dijo...

Despues de leerte escribi esto:

Te odio, porque eres capaz de manejar mis pensamientos a tu antojo aun intentando olvidarte; te odio porque; lo unico que deseo es que sepas que existo y dentro de todo este engaño que en mi e creado; te quiero aunque no pueda decirtelo.

Es dificil expresar ciertos sentimientos no? y a veces solo decimos k odiamos pero en el fondo nadie sabe lo que hay. me encanto volver a visitarte.

salu2.